23 de enero de 2017

Vestido blanco encaje

Hola a todos.


Hoy les muestro un look dominguero, fresco, ligero y muy lindo. Para esos días en que no quieren tener prendas apretadas o incómodas, lo ideal es un maxi vestido porque te agrega estilo al instante; yo escogí uno blanco que hice hace mucho tiempo y que uso bastante, pero no les había mostrado, con algunas partes en encaje, lo que lo hace romántico y aún más fresco. Lo complementé con mi chaleco de jean para romper el tono blanco y mis plataformas favoritas por los momentos, los accesorios un poco boho chic y mi bucket bag que les mostré en un post cómo hacerlo. Últimamente no me maquillo mucho porque he tenido unas alergias un poco molestas. 
Espero les guste el look relajado para empezar la semana.
Un besazo, nos vemos en el próximo blog. ❤✌
 








Vestido, chaleco, brazalete y bolso: DIY / Zarcillos y pulseras: Paquita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)